#

Presupuestos sin compromiso

650 43 39 63

#

100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente

#

Ahorre agua, tiempo y dinero

Venta de césped artificial en Vizcaya

El césped artificial es una alternativa respetuosa con la naturaleza y con el medio ambiente. Tanto en entornos urbanos como rurales, el agua es un bien preciado que debemos cuidar y gestionar de modo responsable. El césped artificial de última generación le permitirá conservar su jardín en perfectas condiciones a lo largo de todo el año y sin despilfarrar agua ni tiempo para su cuidado.

Bricocesped pone a tu alcance césped artificial de última generación. Un producto innovador que aúna altas prestaciones y un firme compromiso con el Medio Ambiente. El césped artificial es una alternativa de futuro, por su durabilidad, su aspecto impecable a lo largo de los años, y por su apuesta por una jardinería sostenible.

El proceso de instalación de césped artifiacial sobre superficies de tierra consta de 5 pasos: Limpiar la superficie restos de césped natural, malas hierbas, escombros... Acondicionamiento del terreno para garantizar un correcto drenaje. Instalación de malla anti-hierba para impedir la proliferación de malas hierbas. Instalación del nuevo césped artificial cubriendo toda la superficie deseada. Instalación de las juntas de unión y aplicación de la cola bicomponente.

Venta de césped artificial en Vizcaya
Localidades de Vizcaya donde prestamos servicios + -
Servicios que ofrecemos a Vizcaya + -