Bricocesped pone a su alcance también la instalación de setos artificiales. Este producto innovador ofrece todo tipo de ventajas. Se limpia con gran facilidad y no desprende suciedad que pueda manchar el resto de su jardín. Se mantiene siempre en óptimas condiciones, tupido y homogéneo todo el año. Su instalación es rápida y sencilla. Supone un gran ahorro de tiempo, agua y dinero en mantenimiento. Además no es inflamable.
El proceso de instalación de césped artifiacial sobre superficies de tierra consta de 5 pasos: Limpiar la superficie restos de césped natural, malas hierbas, escombros... Acondicionamiento del terreno para garantizar un correcto drenaje. Instalación de malla anti-hierba para impedir la proliferación de malas hierbas. Instalación del nuevo césped artificial cubriendo toda la superficie deseada. Instalación de las juntas de unión y aplicación de la cola bicomponente.
Instale césped artificial en su jardín y comience ya a ahorrar tiempo, dinero, agua y preocupaciones. Nuestros productos de alta resistencia le garantizan una gran durabilidad. Disfrute de las grandes ventajas del césped artificial durante años sin volver a invertir ni tiempo ni dinero en mantenimiento.