#

Presupuestos sin compromiso

650 43 39 63

#

100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente

#

Ahorre agua, tiempo y dinero

Venta de césped artificial en Albacete

El proceso de instalación de césped artifiacial sobre superficies de tierra consta de 5 pasos: Limpiar la superficie restos de césped natural, malas hierbas, escombros... Acondicionamiento del terreno para garantizar un correcto drenaje. Instalación de malla anti-hierba para impedir la proliferación de malas hierbas. Instalación del nuevo césped artificial cubriendo toda la superficie deseada. Instalación de las juntas de unión y aplicación de la cola bicomponente.

Nuestros técnicos pueden encargarse de todo el proceso de instalación de su nuevo césped artificial sin que usted deba preocuparse por nada, pero si prefiere instalar usted mismo el césped artificial de su jardín, en Bricocesped le suministramos todo el asesoramiento y materiales necesarios, y lo guiamos para a paso para que pueda realizar la instalación de manera correcta y segura.

Bricocesped pone a su alcance también la instalación de setos artificiales. Este producto innovador ofrece todo tipo de ventajas. Se limpia con gran facilidad y no desprende suciedad que pueda manchar el resto de su jardín. Se mantiene siempre en óptimas condiciones, tupido y homogéneo todo el año. Su instalación es rápida y sencilla. Supone un gran ahorro de tiempo, agua y dinero en mantenimiento. Además no es inflamable.

Venta de césped artificial en Albacete
Localidades de Albacete donde prestamos servicios + -
Servicios que ofrecemos a Albacete + -